Muchas empresas de bienes raíces comerciales y propietarios consideran que alcanzar el objetivo de emisiones cero netas es fundamental para el crecimiento comercial, impulsando acciones para descarbonizar sus activos a través de la electrificación, mejoras en la eficiencia energética, el uso de materiales con menor huella de carbono y otras medidas.
Nuestra tercera entrega de las Caminos hacia la transición evalúa el sentimiento de desarrolladores e inversionistas hacia el objetivo de emisiones cero netas en diversos tipos de activos, como viviendas, oficinas, comercios, hospitalidad, logística y centros de datos. También reúne conocimientos del sector, experiencia de la industria, así como estudios de casos recientes en el sector de bienes raíces comerciales, para respaldar las discusiones sobre la transición y a las empresas en este ámbito.
Los planes de transición demuestran acciones y pasos prácticos ambiciones y muestran a reguladores, banqueros, inversionistas y clientes cómo una organización tiene la intención de alcanzar el objetivo de emisiones cero netas, generalmente antes de 2050, en todas sus operaciones y cadenas de valor.