En el mundo cada vez más conectado de hoy, es más importante que nunca garantizar su seguridad, especialmente cuando se trata de las operaciones bancarias. Por eso, estamos presentando HSBC Safeguard, una serie de iniciativas destinadas a proporcionar una mejor protección contra el fraude y los delitos financieros para todos nuestros clientes y en todos nuestros procesos y sistemas globales.
Queremos ayudarte a acelerar el crecimiento de tu empresa
La información es clave para la protección
Nuestros sistemas y procesos dependen de que tengamos la información más actualizada de todos nuestros clientes. Usted podría ser contactado por HSBC para llevar a cabo una de estas acciones, o ambas:
- Confirmar o actualizar su información personal o comercial
- Proporcionar nueva información que puede incluir documentos originales
Nos disculpamos de antemano por los inconvenientes que esto pueda causar, pero trabajaremos junto a usted para asegurar que el proceso sea lo más simple y directo posible.
¿Qué haremos con su información?
Utilizaremos esta información únicamente para proteger a nuestros clientes y a nosotros mismos contra los delitos financieros. Tomamos nuestra obligación de proteger sus datos muy en serio, por lo cual toda la información que usted proporcione estará sujeta a los más altos estándares de seguridad del Grupo HSBC. El objetivo es contar con los registros más actualizados y la información NO será utilizada por terceros con fines de marketing.
¿Qué debe hacer a continuación?
Usted no necesita hacer nada en este momento. Con el fin de gestionar el proceso, nos pondremos en contacto con los clientes de forma individual y por etapas para hacerles saber cuándo deben actualizar su información.
Preguntas frecuentes
Contacto
Empresas
Línea de Servicios Empresariales
5721 3150
Personas
Te ofrecemos nuestro servicio y atención telefónica
5721 3390
24 hrs. los 365 dias del año