International Subsidiary Banking (ISB) de HSBC brinda una experiencia bancaria global consistente a más de 8,000 corporativos y sus subsidiarias internacionales. Operamos en más de 55 mercados y somos expertos en ofrecer soluciones personalizadas a escala global.
Sabemos que administrar un negocio global es un desafío. Implica operar múltiples cuentas en todo el mundo, conocer opciones de financiamiento basadas en el desempeño local y enfrentar barreras para ingresar a nuevos mercados.
Por eso es importante contar con un socio estratégico como HSBC, con probada experiencia internacional y soluciones adaptadas a las necesidades propias de tu empresa.
Nuestro conocimiento sobre los mercados nos permite brindarte visibilidad y control sobre tu posición financiera global y ayudarte a optimizar tus finanzas.
Desde la consolidación de cuentas bancarias, hasta aprovechar la posición crediticia global de la empresa en subsidiarias alrededor mundo, el equipo de International Subsidiary Banking de HSBC puede brindar beneficios atractivos tanto a las empresas madres como a sus subsidiarias, lo que facilita su crecimiento.
Para más información sobre cómo hacer crecer tu empresa en México, haz clic en el siguiente botón.