Gestione los riesgos de hacer negocios. Todos los negocios enfrentan cierto nivel de riesgo, independientemente de su giro o tamaño. Por eso HSBC ofrece una gama de servicios diseñados para ayudarle a gestionar su exposición a riesgos internos y externos. El acceso a nuestros servicios de crédito y préstamo le brinda soluciones para ayudarle a administrar las fluctuaciones en el flujo de efectivo o para financiar la inversión de capital. También le ofrecemos nuestras soluciones de servicios fiduciarios para operaciones comerciales, importaciones o exportaciones para ayudarle a mitigar el riesgo de contraparte, lo que le permitirá llegar a nuevos mercados con mayor confianza.
Queremos ayudarte a acelerar el crecimiento de tu empresa
Optimice su capital de trabajo y realice transacciones en divisa local y en otras divisas de manera eficiente con las soluciones de cuentas y pagos de HSBC.
Incremente el control en los gastos de su empresa y gestione el capital de trabajo con mayor eficacia con el conjunto completo de soluciones de tarjetas de crédito empresariales de HSBC, desde viajes y entretenimiento hasta bienes y servicios.
Financiamiento
Acceda a nuestros préstamos a corto y largo plazo, diseñados para satisfacer sus necesidades específicas de financiamiento en los sectores industriales, energía, automotriz, manufactura, inmobiliario o agropecuario . Utilice nuestras soluciones de crédito para financiar las inversiones de capital, el crecimiento de su empresa, y obtener capital de trabajo para mejorar su flujo de efectivo.
Adquiera un mayor control sobre sus exportaciones, mejore el flujo de efectivo y controle los riesgos relacionados con el comercio internacional de manera más efectiva con los servicios de financiamiento de exportaciones de HSBC. Nuestros especialistas en comercio exterior cuentan con los conocimientos que lo ayudarán a evaluar los riesgos del mercado.
Haga negocios con confianza a través de las garantías y cartas de crédito standby. Una garantía de HSBC podría permitirle negociar términos favorables con compradores y proveedores al protegerlos de cualquier incumplimiento de un contrato mientras cubre sus necesidades financieras.
Use las soluciones de cuenta abierta para comerciar directamente con empresas que tienen una buena situación financiera y que también reconocen la suya.
Mejore sus flujos de efectivo y sus proyecciones. Si cumple con los requisitos, usted puede disponer hasta del 90 por ciento del valor de la factura a partir de su emisión.